CURSO CRÍANZA DE REINAS

Los días 25, 26 y 27 de Noviembre mas de 200 apicultores se capacitaron en nuevas técnicas de crianza de abejas reinas con el experto internacional Francés Gilles Fert, esto correspondiente a 3 eventos organizados por JPM y realizados a lo largo del país en Santiago, Curicó y Los Ángeles.

Los principales enfoques de la capacitación fueron en el tema genético y reproductivo, dándole importancia a lo necesario de tener reinas jóvenes de calidad y con las ventajas que significa estas medidas para una buena colmena.

En la jornada del 27 de Noviembre también se realizó el lanzamiento oficial de la nueva sucursal de JPM en Los Ángeles con la presencia de alrededor de 120 apicultores. Esta sucursal cuenta con todas las comodidades para una buena recepción de miel y a la vez una tienda apícola con todos los productos a la venta de JPM disponibles.

Los objetivos de estas capacitaciones son entregar recursos técnicos de calidad a nivel mundial a nuestros proveedores para lograr un proceso productivo de mejor nivel.

2 Comentarios

  1. cristian heimpell nov 29, 2013 a las 15:35

    Deseo reiterar mi inquietud de participar en estos cursos, seminarios o talleres que siempre serán importante en la profesionalización del apicultor, hace un tiempo envié un correo con el fin de ser incluido en su base de datos, pero desgraciadamente no me llegó la información hasta ahora que veo “se realizó” es posible que yo no haya utilizado los canales correspondientes para ser considerado, de ser así les agradecería me informaran.
    Atte.
    Cristian Heimpell R

    Responder

  2. Juan Pablo Schäfer dic 3, 2013 a las 02:19

    Estimado Cristian, favor enviar solicitud al siguiente correo para ser contactado y poder invitarlo a las actividades preparadas para nuestros proveedores:

    pschafer@jpmexportaciones.cl

    Saludos

    Juan Pablo Schäfer

    Responder

Dejar un comentario