Más de 140 apicultores de las Regiones de Valparaíso, Metropolitana, Maule y Bío Bío participaron en El I Seminario Inter Alianzas JPM -INDAP desarrollado en el Centro Tecnológico Apícola de la ciudad de Los Ángeles los días 8 y 9 de Agosto.

La idea de poder reunir a productores de distintos lugares del país en un lugar hecho para nuestro rubro fue todo un éxito durante ambos días, eso lo demuestra la gran concurrencia al evento y los comentarios de los apicultores durante la jornada.

Entre los diversos temas abordados en las Charlas están los parámetros y comercialización de la miel, origen botánico y diferenciación de nuestras mieles, mieles mono florales y su experiencia internacional, residuos en las ceras de Chile, sanidad apícola post – invernada, sistemas de innovación para monitoreo de colmenas, cómo desarrollar una apicultura órganica, experiencias en mercado de crianza de reinas, programa recuperación de bosques melíferos, gestión apícola y programa audio visual JPM TV Chile Apícola. Esto fue desarrollado por expertos nacionales e internacionales (como es el caso del Español Sr. Salvador Riolobos).

Para finalizar la jornada del 1° Día se realizó un gran espectáculo de Folklore y Humor Chileno , agradecemos al apicultor Sr. Julio Beltrán, gran apoyo para la organización de este evento.

Como empresa agradecemos a los expositores y principalmente a apicultores que asistieron al evento y esperamos poder reunirlos nuevamente a un evento de este tipo durante el próximo año.

1 Comentario

  1. Lily Quintero Ponce ago 15, 2013 a las 01:17

    Estimados a traves de esta los felicito por tan excelente programa en el 1º Seminario Inter Alianzas Apicola, en Los Angeles, Los Temas y expositores muy claros y con enseñanzas, que siempre nos aclaran dudas, y poder tomar decisiones mas adelante.
    Espero que a todos nos vaya muy bien este año.

    Atte.

    Lily Quintero

    Responder

Dejar un comentario