Desde el 21 al 24 de Junio del 2013 apicultores del Programa Alianza Productiva y Proveedores de JPM realizaron una gira de capacitación apícola al vecino país Argentina.
Se visitó INDERCO, empresa de maquinaria apícola, donde su Gerente Adrian Ercoli mostró la planta de la empresa, las características y ventajas de su maquinaria.
El 22 de Junio fue la visita a la Expo Miel Azul, una de las ferias apícolas más importante de Sudamérica, donde se pudo observar una amplia variedad de Stands del rubro y asistir a las charlas de expertos de distintos temas relacionado a la apicultura.
Antes de finalizar la gira se asistió a la Cabaña Apícola Pedro J. Bover, que se encuentra a 175 Kms de Buenos Aires aproximadamente y es un centro especializado en crianza de abejas reinas, donde se realizaron cursos prácticos y teóricos relacionados al tema.
Los cuatro días fueron de aprendizaje y muy fructíferos, logrando el objetivo de JPM de capacitar a sus proveedores a través de sus Alianzas Productivas.
JPM TV no quiso estar alejado de esta actividad, donde realizo cobertura de las actividades realizadas para ser transmitidas por su programa audiovisual Chile Apícola.

Dejar un comentario