Como parte del programa de Alianzas Productivas JPM organizó un Seminario dirigido a los apicultores de Curepto y Los Ángeles los días 29 y 30 de noviembre.

La jornada tuvo como invitado al Encargado de Vigilancia Tecnológica del Consorcio Apícola, Luis Fuentealba, quién presentó los distintos productos y servicios que está desarrollando la empresa. Agradecemos su presencia durante estos días y felicitamos al Consorcio Apícola por sus ideas Innovadoras, tan necesarias en nuestro rubro.

En ambas jornadas se expuso sobre las tendencias climáticas por zona, esto con la finalidad de entregar información técnica que permita tener una idea actual del comportamiento del clima y generar una proyección del mismo, junto con ello quisimos transmitir de manera concreta cuál es la información que debe manejar el apicultor para llevar a cabo un mejor manejo.

Dentro de nuestros invitados también estuvo la Profesional de Área del SAG, Natalia Chamorro, quién dio a conocer los requerimientos que actualmente exige el organismo para la autorización de salas de cosecha, certificación que hoy es requisito para exportar miel al Mercado Europeo.

Por último, el equipo de JPM aprovechó la instancia para presentar su Plataforma Innova a los apicultores, agradecemos el interés de los asistentes por este Sistema de Información, los invitamos a que aprovechen las ventajas que ofrece y a conocer sus novedades inscribiéndose como usuarios en este sitio web.

Dejar un comentario