Estimados apicultores:

Para esta temporada 2013 la compra de miel será sin análisis de transgénicos previos a la compra, pues con todos los inconvenientes y problemas de los laboratorios alemanes por ser técnicas que aun están en desarrollo es que hemos decidido que este análisis será manejado en forma interna donde como exportador asumiremos el riesgo y el costo de estos, simplificando el proceso general de la comercialización.

La compra de miel se hará a través de nuestra planta en Paine, sucursales de Chillán y Los Angeles y de nuestro personal en terreno, el que estará siempre disponible para nuestros proveedores.

Lo invitamos a ser usuario de nuestra plataforma Web para tener un manejo productivo de su miel, situación de sus apiarios, resultados de análisis post-compra y contacto técnico en línea.

La miel cosechada en salas de cosecha con su autorización al día, tendrá diferenciación en los precios; por eso el apicultor que no tiene sala de cosecha y solicitará el servicio de una que si lo es, deberá avisar al SAG con anticipación antes de la fecha de cosecha, estamos disponible para cualquier ayuda necesaria al respecto.

También les informamos que este 2013 todos los proveedores que comercialicen la miel con JPM durante la temporada en curso tendrán un descuento y precio especial en todos los Insumos y Equipos que nuestra Empresa vende, permitiéndoles un gran ahorro en sus costos durante el año.

Cualquier duda o consulta comercial en la venta de su miel y/o exigencias contactarse con el Sr. Oscar Silva al móvil 77765815 o al correo electrónico osilva@jpmexportaciones.cl

Muchas gracias,

JPM EXPORTACIONES LTDA

 

Dejar un comentario