En la Región Metropolitana y del Bío- Bío los días 17, 18 y 19 de Octubre se realizo un seminario apícola organizado por JPM para sus proveedores y apicultores de proyectos.

En la oportunidad se hizo el lanzamiento de nuestra plataforma Web de Gestión, Comunicación y Capacitación online para apicultores y contamos con la visita de Adrián Ercoli, gerente de la Empresa de Maquinarias Argentina INDERCO.

Esteban Zaror y Juan Pablo Molina Ossa presentaron la Plataforma en Línea de JPM a los asistentes, donde se mostró las ventajas que le generaran a los usuarios este sistema. Agradecemos el interés que mostraron por este servicio y esperamos que cada apicultor pueda aprovechar esta herramienta de trabajo que estamos facilitando y la hagamos crecer en conjunto.

Adrián Ercoli, expuso sobre manejo e innovación de maquinarias y presento las ventajas de sus productos en el mercado, junto con un buen servicio post-venta que permita a los apicultores tener seguridad en que tendrá una maquina de calidad por muchos años, y que le pueda generar un mayor rendimiento en su cosecha.

JPM será el representante de INDERCO en Chile, por lo que dentro de un tiempo lo invitamos a conocer las ventajas de estas maquinarias en nuestras distintas Sucursales.

Dejar un comentario